miércoles, 26 de mayo de 2010

clases

Parecía un día normal, estábamos en la misma clase aburrida de siempre, voltee a la ventana y estaba oscuro, ¿oscuro? qué carajo, me dije a mi misma, el profe escribía sus diapositivas a toda prisa, y todos actuaban como siempre, como si todo estuviera bien, salí al baño a intentar relajarme un poco, vi mi reloj y macaba 2:57 Am como era eso posible, al entrar al baño, vi las piernas de alguien en el cubículo del baño, no preste atención, pero escuchaba el leve llanto de la persona que se encontraba allá adentro, me eche agua en la cara e intentaba descifrar por que estábamos ahí, el llanto de la chica del baño cada vez era más agudo y me lastimaba los oídos hasta que los hiso sangrar , me tape los oídos y cuando vi al piso, este estaba lleno de sangre, que carajo pensé, y abrí el cubículo, vi a la chica sentada bañando en sangre con las cuencas de los ojos vacías, !Que puta madre es esto!, grite tan fuerte como pude, ella lo hizo me decía, ella fue, dile que me de mis ojos, - carajo, carajo, CARAJO - ¿Quien te hizo esto?, le pregunte intentando ver si alguno de sus ojos estaba en el piso, fue ella me dijo, fue ella repitió mientras moría poco a poco, a la verga dije y salí echa la chingada al salón, ¡Alguien que me ayude! gritaba mientras corrí al salón, como había llegado a los vestidores, intente correr tan rápido como pude, sentí como alguien me seguía, quien quiera que seas, vete a la mierda, si me tocas, te parto la madre, gritaba tanto como me era posible, y también decía tantas groserías como me era posible, tropecé, y me abrí el brazo, pegue un alarido tan fuerte como pude, escuche a lo lejos gritos y llanto, al llegar al salón pude ver a todos mis compañeros muertos, sangre y órganos tapizaban el piso, "necesito un corazón" dijo mientras me enterraba un cuchillo por la espalda, di la vuela para ver quién era ella, y al verla a los ojos ...
Una bola de papel me dio en la cara y me despertó, carajo por fin soñaba algo interesante y me despiertan, les dije a todos, y mientras observaba esas caras, dije "ah, es ella" y me rei

No hay comentarios:

Publicar un comentario