miércoles, 26 de mayo de 2010

Energía

Hoy me desperté tarde como siempre puta madre, y todo por ese maldito sueño otra vez, desearía que desapareciera, desearía que dejara de existir, claro que al principio era mágico pero ahora es completamente cansado, duermo toda la maldita noche, y me levanto tan cansada, a veces quisiera permanecer despierta, platicar un poco más con mis amigos, o ir a dar una vuelta como podía hacerlo antes de aquel día que empezó es sueño tan raro.
Recuerdo que fue un viernes, había quedado de pasar por estrella a su casa para ir a patinar un rato y a escuchar música, iba a llover y nuestro pasatiempo favorito era patinar y escuchar música reggae a todo volumen mientras la lluvia estampaba nuestra cara, había terminado de poner mi rueda nueva y cuando estaba a punto de darle el ultimo apretoncito un rayo de luz me cegó por completo, al hacerlo vi cientos de forma y figuras en una rara película dentro de mi cabeza, donde la velocidad de la luz era nada comparada con migo, donde ni la fuera de mil huracanes lograba vencerme, cuando el trueno llegó me di cuenta que la patineta estaba en el suelo, y la llave que hace unos instantes estaba en mi mano, se encontraba desecha sobre mis piernas, antes de que pudiera preguntarme como sucedió, sentí un mare terrible y un pequeño dolor comenzó recorrerme el cuerpo, antes de siquiera pensarlo estaba en mi cama retorciéndome del dolor, soñé que corría q corría fuerte e iba en busca de peleas nocturnas contra otras … no se que eran otros como yo, algo me llamaba a ir a buscar a esas energías tan parecidas a la mía, pero algo me impedía llegar no veía hacia donde iba no conocía como llegar hasta ellos, este sueño se repitió durante meses, despertaba en mi cama con los músculos entumecidos y rígidos por el dolor, empapada en sudor y cubierta por una capa de ira por no poder llegar a mi destino.
Siempre de camino a casa de la escuela veo a esos tres chicos pensé en voz un poco alta, a los que estrella respondió “si son raros, parece que estuvieran esperando a alguien” justo en ese momento las tres chicas y los tres chicos me vieron fijamente, yo aunque quise quitar la mirada, no pude una sed de duda me llamaba hacia ellos. “¿Qué es lo que te sucede?” pregunto con una nota de tristeza en la voz estrella mientras dirigía la mirada hacia la vieja foto de nosotros que llevaba pegada en su libreta. Comprendí perfectamente su pregunta, antes del incidente del día de tormenta pasaba las noches patinado, hablando, o viendo películas con ella, ahora solo necesitaba dormir, “nada, solo h estado cansada” aunque era mi mejor amiga no podía decirle que creía que me había pasado algo, o que tal vez había enloquecido por pensar en eso, ella no creyó mis palabras pero prefirió no profundizar en el tema.
“Feliz cumpleaños” dije con tanta felicidad como pude, y es que de verdad deseaba estar en su fiesta de cumpleaños, pero hace exactamente cuatro meses no pasaba la noche fuera, después de mucho practicar podría mantenerme despierta, pero el dolor era más intenso, los sueños eran más fuertes, y la duda me llenaba mas y mas, me sentía todo el tiempo como si, pudiera matar a alguien con descosentrarme un segundo, “preguntaron si vendrías hoy” los cinco chicos que siempre veía camino a la escuela, de un modo extraño se habían convertido en grandes amigos de estrella hace un mes, siempre me miran como si supieran algo pensé mientras veía a la chica más alta, rubia como el sol, de una altura impresionante y unos músculos como si nunca para de ejercitarse, “¿luna?, ¿eres tú? ¡Wow! Dejo de verte unos meses y cambias tanto, ¿Qué te has hecho?, normalmente me habría incomodando tanta pregunta, pero me había acostumbrado, durante los cuatro meses anteriores, había ganado varios centímetros de altura, músculos que no eran grandes pero todo el tiempo estaban rígidos, incluso mi cabellos ahora era corto y despeinado.
Después de soportar varias horas de angustiante presión, me empecé a sentir mal, escuchaba voces, me sentía mareada, sudaba, y tenía ganas, de pelear, si de pelar, de correr, de ocupar toda esta fuerza, antes de pensarlo salí corriendo de ahí, de pronto otro rayo de luz me había cegado el dolor era tan intenso pero parecía que pronto acabaría, al abrir los ojos, vi a esos cinco chicos rodeándome, viéndome fijamente, con ojos deslumbrados, con sus músculos vibrando, como esperado algo, de repente el dolor se fue, el dolor se convirtió en energía, en fuerza, en velocidad, podía sentirlas en mi, vi a estrella detrás de todos, con ella me sentía rara, con los demás era como si fueran mi familia, ella me sonrió y sujeto mi mejilla, la abraza con todo el cuidado que pude, y al voltear, vi a los cinco chicos empezando a correr, era mi sueño, ya no una pesadilla, un sueño donde por fin encontraría aquello que buscaba, algo trono tan fuerte que me distrajo por segundo, al reaccionar, vi a estrella que había chocado su patineta con la puerta, apreté la llanta de mi tornillo y corrí junto a ella, para ir a encontrar una nueva aventura más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario